GUÍA DE RECURSOS LGTBI+ Y ANTE VIOLENCIAS FRENTE AL COVID-19

Desde la asociación Deporte y Diversidad ponemos a disposición de las personas socias de nuestras entidades y de la ciudadanía en general la guía llamada Cuidados y atención para personas LGTBIQ+ y ante las violencias que contiene recursos para la mejor protección de las personas LGTBI+ y para la prevención de todas las violencias en el contexto de actual confinamiento fruto de la crisis del COVID-19.

Puedes descargar la guía haciendo click aquí.

El objetivo de esta iniciativa es el de recopilar recursos que nos permitan garantizar mejor los derechos y los cuidados de las personas LGTBI+ en esta situación de confinamiento. Para ello es importante contar con información fiable, difundir los recursos disponibles, crear canales seguros y fluidos para la comunicación con personas de nuestro entorno y otras que pudieran necesitar ayuda. Las personas LGTBI+ debemos ser agentes de cambio, capaces de crear comunidades seguras, diversas e inclusivas en las que las personas en situaciones de mayor vulnerabilidad reciban la protección para sus derechos que merecen y necesitan. Revisa todos los
enlaces del documento.

Difunde estos recursos entre tus personas conocidas, gracias a ello podremos llegar a personas que puedan necesitarlos y ser de utilidad. Si alguien se encuentra en una situación de vulnerabilidad y necesita ayuda, o si conoce a alguien en una situación tal y la guía no es suficiente o no sabe cómo acceder a alguno de los recursos que en ella se especifican, que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected].

Juntxs somxs más y mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *